viernes, 27 de agosto de 2010

¡Preparando la guardería!



La entrada de hoy no va exactamente de ropa aunque sí de compras.

Vereis, la semana que viene mi pequeñaja empieza la guardería. La verdad es que me da muchísima pena mandarla pero intento consolarme pensando que ya tiene dos añitos y que sólo serán cinco horitas por las mañanas. Yo pienso que le va a venir muy bien estar con más niños y coger algo de disciplina de cara al año que viene que ya le tocará ir al cole "de mayores" pero eso no quita el hecho de que la adaptación a la guardería va a ser dura para tod@s.
Ahora mismo mi niña está pasando por una fase de "mamitis" aguda y no me puede perder de vista ni un momento, hasta hace unos meses era al revés, a mi me podían dar viento fresco pero papi no podía despegarse de ella así que asumimos que son fases normales en una niña tan pequeña e intentamos llevarlo lo mejor posible; nosotros esperamos que la guardería le dé más independencia y se lo pase lo mejor posible.

A lo que iba que me disperso, la guardería nos dió una lista con las cosas que la niña tenía que llevar, tales como una mochila, un vasito y una serie de enseres de aseo y una muda. A todo eso hay que sumarle el uniforme y el mandilón que tenemos que recoger la semana que viene así que esta mañana nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos salido a la caza y captura de todo. Curiosamente lo que más nos ha costado ha sido el tema de la mochila, tanto su padre como yo buscabamos una un poco grande (teniendo en cuenta que la tiene que poder llevar puesta la niña) e impermeable pero el razonamiento seguido por nuestro retoño era un tanto diferente...

Papá.. - Esta está bastante bien, tiene asas reforzadas, un bolsillito y es rosa. ¿Te gusta cariño?
Nena.. - No.
Mamá.. - ¿Y está del conejito?
Nena.. - No.
Diez minutos después
Papá y Mamá.. - ¿Tú cuál quieres cielo?
Nena.. - ¡¡¡Pocoyó!!!!

Pues eso que nos trajimos a casa la mochila con la carita de Pocoyó y santas pascuas. La verdad es que no sé de que nos extrañamos, sobre todo sabiendo que nuestra hija es fan incondicional del dichoso muñequito pero bueno...


¿Y vosotr@s como llevais el tema guardería?

Besiños

viernes, 20 de agosto de 2010

El globo

Hola a tod@s de nuevo,

Después de unos días un poco agitado vuelvo a la carga con otra entrada, esta vez cambiamos de estilo y os enseño un conjunto bastante más clásico y dulce. Más "de vestir" que se suele decir.


El vestido es de una tienda de Narón que abrió hace unos meses y que a parte de casas como ñaco tiene confección propia (que es lo que nos encanta a todas), su nombre es El Globo y esta es su página web http://elgloboshop.blogspot.com.

Sus diseños son muy dulces y clásicos. Aunque lo mejor sin duda es la atención que nos brindan, no es la primera vez que les he escrito o llamado por teléfono con dudas y siempre han sido super amables y ya cuando vas a la tienda es una pasada. En ese momento no se sabe quien disfruta más si tu peque o tu, porque la visita pasa a convertirse en un desfile de moda en el cual tu hijo es el protagonista.
Me tiene pasado de ir a comprarle ropa a mi hija y que al ir a preguntar si le puedo probar tal o cual prenda me miren mal y me digan cosas como que "a esta edad no se le prueba la ropa, se coge a ojo". Pues la verdad a mi no me parece normal. Mi hija acaba de hacer dos años y esta bastante alta para su edad con lo cual no siempre es facil acertar con su talla, ya que en unos sitios usa la 2, en otros la 3 y en otros la 12-18 meses!! Y sobre todo ahora que cada vez usa menos su silla de paseo no queda bonito que el vestido le quede ni muy largo ni exageradamente corto, no os parece??

Y eso es todo por hoy, a ver si estos días os voy poniendo alguna entrada de los vestidos de temporada que le estoy mirando y hay cada abrigo que.... porque no lo hay de mi talla que si no, me lo compraba también para mi!!!
Hablando de abrigos, que color me aconsejais para este invierno y que le dé con todo?? Estoy entre azul oscuro o gris oscuro... pero se admiten sugerencias.